Fundación Paula Fran

MÁS QUE UN TRATAMIENTO, UN ESTILO DE VIDA.

Se el primero en valorar

Fundación PAULFRAN, es una organización privada sin ánimo de lucro creada con el propósito de  contribuir y aportan en la disminución del consumo de alcohol y drogas a través de nuestro centro de  rehabilitación  que ofrece planes de intervención de carácter residencial y ambulatorio básico e intensivo.

El CENTRO DE REHABILITACIÓN PAULFRAN, está enfocado en ayudar a los adultos jóvenes con problemas de dependencia, ya sea, alcohol y/o drogas. Iniciativa que nació debido a lo problemático y complejo de esta enfermedad, así también como su aumento en la sociedad.

Tratamiento

Cabe destacar que las personas que sufren esta enfermedad necesitan una alternativa y todo nuestro apoyo para lograr dar un vuelco a sus vidas. Es por ello que Fundación PAULFRAN fue creada con la finalidad de ofrecer un programa de tratamiento destinado a otorgar al usuario del Centro de Rehabilitación, las herramientas para lograr el desarrollo de un estilo de vida sin consumo de sustancias. Para ello  las intervenciones estarán  orientadas hacia variados niveles; personal familia, contexto comunitario inmediato y al entorno social más amplio.

El principal objetivo del tratamiento es lograr  en el usuario  la construcción de un nuevo estilo de vida.  Para ello se realizaran intervenciones de carácter biopsicosocial enfocadas en alcanzar la reinserción social, familiar y laboral del beneficiario utilizando un modelo integrativo de intervención.

Additional Details

  • Alcohol, Alucinógenos, Cocaina, Farmacos, ludopatía, Pasta base, Policonsumo, Marihuana
  • Piscina, Psiquiatría, Psicología, Yoga, actividades culturales, actividades artísticas, actividades deportivas, taller auto conocimiento, manualidades