Centro Rehabilitación Resplandor Chile

RESPLANDOR CHILE Es un centro terapéutico masculino dedicado a fortalecer el carácter, con un tratamiento enfocado tanto en la recuperación como en la habilitación social de jóvenes y adultos.

Se el primero en valorar

RESPLANDOR CHILE Es un centro residencial masculino dedicado a fortalecer el carácter, con un proceso enfocado tanto en la recuperación como en la habilitación social de jóvenes y adultos.

NUESTRO EQUIPO, altamente calificado,  compuesto por Profesionales y Técnicos titulados de la Universidad de Santiago de Chile.  Enfocados en integrar  lo técnico, lo teórico y  por supuesto, lo vivencial. Entregan un Tratamiento comprobadamente efectivo en el campo de la Salud Mental y manejo emocional, a nivel personalizado y familiar.

NUESTRA MISIÓN, es hacer una diferencia real y duradera para las personas que apoyamos en mejorar su salud y bienestar reconocemos que hacer una buena elección de un lugar no es fácil ya que hay pocos especialistas para una necesidad tan amplia , ni una gran carrera profesional son suficientes para manejar de manera responsable un tema tan complejo , es por eso que nuestros profesionales cuentan con niveles altos de formación capacitación específica en el tema,  trabajando con metodologías  que han tenido evaluaciones exitosas a nivel internacional,  privilegiando el trato digno y personalizado.

NUESTRA VISIÓN, Los esfuerzos de nuestra Comunidad se orientan para estar siempre a la vanguardia de las intervenciones tanto individuales como grupales.  A partir de esa premisa, el objetivo es cumplir con las exigencias de una sociedad que avanza hacia una vida más saludable, creando un gran valor a largo plazo para cada uno de nuestros residentes y sus familias.

 

Additional Details

  • Alcohol, Alucinógenos, Cocaina, Farmacos, Pasta base, Policonsumo, Marihuana
  • Piscina, Psiquiatría, Psicología, talleres, actividades deportivas, áreas verdes, cancha fútbol, quincho familiar